Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 24 de septiembre se llevó a cabo la quinta etapa del Clásico RCN, una importante carrera donde participan los mejores ciclistas del país


El ciclista cundinamarqués Luis Carlos Chía Bermúdez, del equipo AV Villas Auteco, fue el ganador de la etapa 5, la cual tuvo un recorrido de 152,2 kilómetros, entre Cajicá (Cundinamarca) y Villa de Leyva (Boyacá).

Luis Carlos, en su vida deportiva, ha obtenido grandes logros, entre los cuales se encuentran: en el 2015 fue primero en la etapa 1 Vuelta del Porvenir de Colombia, en el 2017 fue segundo en la etapa 11 Vuelta a Colombia, Dosquebradas (Valle del Cauca), ese mismo año, fue segundo en la etapa 5 del Clásico RCN, Sogamoso (Boyacá); en el 2018 fue segundo en la etapa 1 Vuelta a Colombia (Vuelta de la Juventud Colombia) y este año fue el primero en la 3ª etapa Clásica Ciudad de Girardot, Guataqui (Cundinamarca). Luis Carlos es un ciclista que avanza cada vez más en sus logros deportivos.

Stiven Manuel Cuesta Zamora, ciclista cundinamarqués, es Líder de las metas volantes de este clásico. Entre sus logros se destacan el 1 lugar en Pachuca, Pachuca (Hidalgo), México en el 2015; en el 2018 fue el primero en la 3ª etapa Vuelta a Cundinamarca, El Rosal; en el 2019 fue el primero en la 5ª etapa Clásica Ciudad de Girardot (Cundinamarca) y el primero en la 2ª etapa Green Mountain Stagerace, Killington (Vermont), Estados Unidos.

Lea Clásico RCN 2019 pasará por Zipaquirá, Cajicá y Ubaté

En la quinta etapa de este Clásico RCN, también estuvieron en el podio: Brandon Rivera y Jonathan Cañaveral. Oscar Sevilla continúa como Líder de la clasificación general.

Otros ciclistas que representan al departamento en esta carrera son: Fabio Duarte, Jair Pérez, Sebastián Caro, Anderson Bejarano, entre otros.
Felicitamos a nuestros ciclistas por poner en alto el nombre de Cundinamarca.

mcp

logogooglenews

Pin It