Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la salida de Egan Bernal de la lista de convocados para disputar el Mundial de Ciclismo de Ruta en Yorkshire, Reino Unido, que se realizará a partir del próximo 22 de septiembre


Pese a que este fin de semana se había confirmado la presencia del ganador del Tour de Francia 2019, la FCC confirmó que el mismo Egan Bernal se comunicó con la Federación para ceder su puesto a otro colombiano para la cita más importante del mundo a nivel de naciones en este deporte.

Este lunes se cerraban las inscripciones ante la Unión Ciclística Internacional para la competencia, por lo que el pedalista pidió su salida y en su reemplazo fue confirmado el antioqueño Carlos Betancur, quien posteriormente había sido preseleccionado por el técnico Carlos Mario Jaramillo.

Lea Egan y Nairo encabezan la lista de corredores que representarán a Colombia en los Mundiales de Ciclismo

Betancur vuelve para ser parte de una convocatoria en la Selección Colombia Manzana Postobon luego de cinco años. Su última participación con el equipo nacional fue en Ponferrada, España, en 2014.

Junto a Betancur, los ocho titulares del equipo nacional que afrontará el Mundial de Ciclismo de Ruta en Yorkshire serán Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Sebastián Molano, Sebastián Henao, Esteban Chaves y Daniel Martínez, quienes fueron confirmados este fin de semana.

gifgooglenews