Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cundinamarqués Juan Pablo Castellanos, logró colgarse la presea de plata durante la competencia de judo en la categoría menos de 73 kg, que se llevó a cabo hoy durante los Juegos Parapanamericanos Lima 2019


El soachuno hace parte de los 19 cundinamarqueses que integran el combinado nacional que compite en los Juegos Parapanamericanos 2019.

Lea Cundinamarca en el podio del Campeonato Nacional Infantil de Esgrima

Así se cerró la primera jornada de Judo adaptado para personas con discapacidad visual, en la que ha quedado en evidenciada la calidad y el espléndido desenvolvimiento marcial de los Para deportistas, que se han dado cita en Lima 2019, para representar a sus países y alcanzar los mayores laureles.

Este lunes 26 de agosto la delegación colombiana que participa en los Juegos Parapanamericanos de Lima llegó a 11 medallas de oro. Además, los deportistas que representan al país en las justas de la capital peruana han obtenido 13 preseas de plata y 18 de bronce, para un total de 42.

191 deportistas representan a Colombia en los Juegos Parapanamericanos que inició este viernes 23 de agosto en Lima, Perú. Esta será la delegación más grande que el país ha llevado a unos juegos multideportivos del sistema paralímpico.

gifgooglenews