nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Colombia cuenta con 349 deportistas que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima-Perú entre el 26 de julio y el 11 de agosto


Entre los deportistas que representaran Colombia están los cundinamarqueses Sandra Viviana Galvis en la modalidad de marcha atlética- 20 kms y Carlos Santiago Hernández en los 1.500 mts planos.

Ambos oriundos de Chía han demostrado su fortaleza deportiva, pues Sandra Galvis, quien ya se encuentra en territorio peruano llega a la cita panamericana como una de las deportistas, ya clasificadas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mientras, Carlos Santiago estará presente en la especialidad 1.500 metros, prueba en la que tiene un registro personal de 3:45.50, conseguido en la misma pista atlética peruana.

Lea Chía presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los Juegos Panamericanos son catalogados como la cita más importante del continente americano, que tendrá competencias durante 17 días contando para esta edición con 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 tienen clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así entonces, Colombia estará representada por 349 deportistas en un evento que concentrará aproximadamente 6.700 atletas de 41 comités olímpicos nacionales.

Le interesa Colombiano rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It