nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La última de la Vuelta a Colombia Bicentenario fue para el antioqueño Brayan Sánchez, quien le entregó la primera y única victoria a Orgullo Paisa, sobre los 20.1 kilómetros disputados entre el histórico Puente de Boyacá y la Plaza de Bolívar de Tunja


Fabio Duarte, del Team Medellín, se coronó campeón al finalizar segundo a 10 segundos de Sánchez, quien también superó al experimentado Oscar Sevilla, tercero a 12 segundos.

Oriundo de Facatativá, selló su primer galardón con una gran demostración de solidez en la semana decisiva, siendo segundo en la dura jornada de Albán, donde prácticamente aseguró su festejo.

En la clasificación general, Duarte fue seguido por el boyacense Salvador Moreno, de Supergiros Alcaldía de Manizales, a 2:56 minutos, y tercero Oscar Sevilla, a 3:11.

Lea Selección femenina de fútbol de Cundinamarca clasificada a fina nacional

El corredor Álvaro Duarte, de Funza y quien pertenece al equipo Néctar de Cundinamarca, obtuvo el título de líder de la montaña.

La competencia finalizó con una contrarreloj individual de 22 kilómetros entre Puente Boyacá hasta la Palza de Bolívar de La ciudad de Tunja. La cual dejó como ganador a Brayan Stive Sanchéz (Orgullo Paisa) con un tiempo de 28:31-42.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc