nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zipaquirá le entrega este reconocimiento al deportista, quien se ha destacado en el mundo del ciclismo y ha dejando la bandera de la Ciudad de la Sal y de Colombia en alto


En el marco de la Vuelta de la Juventud en su cuarta etapa el alcalde de la ciudad, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, entregó al ciclista zipaquireño la Orden de la Sal, máxima distinción que se le entrega a personalidades que por su labor cultural, deportiva o social que han dejado en alto el nombre de Zipaquirá.

Fotografía tomada del IMCRDZ Zipaquirá

Brandon Smith Rivera se adjudicó la medalla de oro, individual élite, del Campeonato Panamericano que se disputó en México. Logró el triunfo en la prueba disputada sobre 43 kilómetros en Pachuca.

Lea Egan Bernal ya empezó a entrenar y tiene en la mira el Tour de Francia

Por su parte,  el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez expresó: "es un orgullo para nosotros contar con Brandon y con Egan como exponentes de lo que los zipaquireños podemos lograr. Con esfuerzo, constancia y dedicación los triunfos llegan. Este homenaje y reconocimiento a Brandon son más que merecidos y esperamos que cada día vengan muchos más".

Le interesa Zipaquirá tiene campeón Panamericano de Ciclismo

Rivera ha logrado títulos panamericanos de cross country en categorías juvenil y sub 23. También, disputó el Giro de Italia Sub 23, en 2018, con el equipo Mónaco, de Francia. En su primer año en la Selección Colombia de Ruta, logró el título de la CRI en tierra mexicana. 

 

logogooglenews

Pin It