Otros articulos:

nectarportadainicio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Después de 44 años de existencia periodística, BICISPORT le dio su portada a un colombiano y el elegido fue el zipaquireño del Team Sky: Egan Bernal, quien será el jefe de filas del equipo británico en el Giro 2019 ante la ausencia de Chris Froome


El ciclismo colombiano vuelve a estar en primera plana en una de las revistas especializadas en ciclismo más prestigiosas del medio. Las  páginas de la revista BICISPORT estuvieron dedicadas a Egan Bernal y Nairo Quintana.

"Mírenlo Bien. Este señor nos hará sufrir", fue el titular que acompañó la foto de Egan en la portada. En el interior de la revista, diez páginas en una crónica realizada por Paolo Alberati, primer mánager del colombiano en Italia.

Egan Bernal portada de BiciSport.

Lea En Boyacá y Cundinamarca será la competencia Tour Colombia 2.1 del 2020

En la revista se hace un recuento de como Egan llegó a su casa en Catania en el verano de 2015, después de conseguir el bronce en el Campeonato Mundial Sub 23 de MTB. Se rememorá que a Bernal lo recomendó el entonces seleccionador nacional de esa modalidad, Andrea Bianco, quien encontró a un joven de Zipaquirá con condición física excepcional y con gran proyección para la ruta.

Fuente: Antena2

gifgooglenews

americanenglishcompany