Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien el cuerpo de cada persona es diferente, existe una simple fórmula para comenzar a perder peso: comer menos y moverse más. Sin embargo, si eres de los que se han preguntado cuántadistancia es la necesaria para adelgazar, vamos a profundizar en los detalles


El tiempo

Caminar es el ejercicio perfecto, ya que es una actividad muy simple, gratuita y positiva para la salud, que no requiere ningún equipamiento especial o entrenamiento, y se puede realizar a cualquier edad.

Le interesa Estudio señala que los cerebros de personas con obesidad envejecen más rápido

Para un nivel básico: entre 22 y 30 minutos al día durante cinco días a la semana. En total, 150 minutos semanales para distribuírtelos como tú quieras.

La distancia

Una persona camina una media de unos 2.000 pasos en un kilómetro y medio, quemando aproximadamente 100 calorías. Medio kilo de grasa equivale a 3.500 calorías". Entonces, para perder medio por semana, un objetivo saludable según los expertos, necesitarías quemar 1.000 por día. "Eso significa que debes apuntar unos 10.000 pasos diarios, lo que equivale a 7,5 km"

Lea Zumba: la reina de las actividades fitness

Finalmente puedes intenta caminar durante 30 segundos a un ritmo en el que todavía podrías mantener una conversación y después, durante el siguiente minuto, hazlo lo suficientemente rápido como para necesitar respirar profundamente.

gifgooglenews

americanenglishcompany