Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apareció en la década de los noventa y desde ese momento no ha parado hasta reinar en el mundo fit. Cada año, esta disciplina ha ido conquistando a los más entusiastas de las rutinas de ejercicios y ha sumado más seguidores en todas partes


Entre los estilos actuales están la Zumba Toning, que usa pesas dentro de las rutinas, Step Zumba donde trabajas glúteos y los miembros inferiores. Una de las más peculiares se llama Aqua Zumba, aquí se hacen ejercicios cardiovasculares que se hacen sumergidos en el agua.

Zumba el ejercicio incluyente

Los innovadores crearon para niños de entre 4 y 12 años,  Zumbatonic que incluye los conceptos del trabajo en equipo y confianza, acompañados de ejercicios y coordinación.

Lea Colombia, quinto país en Latinoamérica con éxito en negocios fitness

Por su parte, Zumba Gold, versión de bajo impacto enfocada más a adultos mayores o de mediana edad. Se centra en rutinas de ejercicios adaptadas a la movilidad y resistencia física de los personas. Entre sus beneficios destaca el control del peso, la prevención de lesiones y la fluidez de la sangre.

Esta actividad es accesible a personas de todas las edades. ¡Así que busca el lugar donde te sientas cómodo y comienza a practicarlo!

gifgooglenews

americanenglishcompany