nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Grand Hyatt Bogota fue el escenario donde los más destacados deportistas cundinamarqueses fueron condecorados con el Cóndor de Oro durante la ceremonia de “La Noche De Los Mejores”


Con orgullo se destacó a La Heroína de Cundinamarca, Sandra Patricia Jiménez del Club Chasqui del municipio de Tenjo,  galardonada dentro de la categoría Mejor Dirigente Mujer y ganadora del Cóndor de Oro; por su desempeño como deportista de alto rendimiento e integrar la preselección de Cundinamarca de Para-Atletismo. También fue galardonada Leidy Johana Bautista Chiquillo, del club Ases de Sopó en la categoría mayores, quien obtuvo el primer puesto en el Campeonato Panamericano para ciegos San Luis y durante 2018 obtuvo el primer puesto interligas en el campeonato Nacional individual. Un orgullo para nuestro departamento.

La Gobernación de Cundinamarca y Cundinamarca Indeportes a la fecha ha invertido $10.300 millones para los deportes de altos logros.

Ahora el departamento cuenta con 32 ligas certificadas. $2.328 en convenios con las ligas. Inversiones en movilidad, y programas de gran estrella para convencionales y paralímpicos con una inversión de $850 millones.

En el desarrollo de la gala de premiación a los mejores deportistas de Cundinamarca, destacados en el país y en el exterior, se resaltó el impulso a una línea de recursos que apoyen el deporte, el alto rendimiento de nuestros atletas, su desarrollo y toda una serie de condicionamientos que ¿permitan ir a tono con los requerimientos de los deportes de alto nivel.

La inversión para el deporte 

Con inversiones de más de $17 mil millones para apoyar el deporte convencional y el paralímpico, evidenciando además un crecimiento importante en este último y permitiendo que su representación en el mundo deje el nombre de Cundinamarca en alto.

Era necesario, además, dejar en funcionamiento la Casa del Deportista Cundinamarqués, la cual presta la atención que se merecen nuestros niños y jóvenes. Ya son más de 500 deportistas los que han venido recibiendo atención integral en este centro. Además el impulso que se le ha brindado a las escuelas de formación deportiva de los municipios, donde miles de niños pueden realizar sus prácticas y fortalecer sus talentos.

 

logogooglenews

Pin It