nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Bernal demuestra con números por qué es considerado uno de los mejores ciclistas y tal vez el de mayor proyección de la nueva generación


Sus actuaciones en el Tour de Francia, en el Tour de California y en otras pruebas que lideró, el de Zipaquirá vuelve a ser noticia por sus resultados.

Sin importar el tiempo que pasó fuera de las competencias, por el accidente en la Clásica de San Sebastián en agosto, Egan regresó en la temporada de clásicas y finalizó el año con un gran dato. El colombiano, que acaba de firmar por 5 años más para el Team Sky, se convirtió en el mejor ciclista sub 23 del mundo este año.

Además, otros 3 colombianos figuran en el top 10, entre ellos un velocista, dejando claro que el ciclismo de nuestro país es una referencia en el presente y futuro. La UCI forjó un ranking donde se ve la puntuación de todos los ciclistas y es Bernal quien despunta con amplia diferencia, la lista de Sub 23 que se conforma así:

1 Bernal – 1422 puntos
2 Pedersen – 949
3 Jakobsen – 915
4 Madouas – 757
5 Hodeg – 653
6 Martinez – 629
7 Hirschi – 610
8 Pogacar – 610
9 Sosa – 588
10 Philipsen – 518

Gran noticia para Bernal, quien será el líder del Sky en unos años, por lo que Colombia tendrá que estar preparada para las carreras de Egan quien apunta para ser una de las grandes referencias del ciclismo mundial.

Fuente: Escarabajos  colombianos

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It