nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo viernes 31 de agosto se construirá la bicicleta humana más grande de Colombia en el parque principal de Zipaquirá


La invitación la hacen deportistas de alto rendimiento y que se han destacado por su enorme aporte al deporte colombiano.

Entre ellos el Cochise Rodríguez  exciclista colombiano que compitió en las décadas de 1960,1970 y principios de 1980, destacándose tanto en la ruta como en la pista. Hace la invitación para que zipaquireños y habitantes de Sabana Centro se una a este gran evento y hagan parte de la bici más grande de Colombia.

Así como él muchos son los deportistas que se han unido a este evento como: Diego Vásquez Ciclista Profesional PCM Team Kuota; Brandon Rivera miembro del equipo Uc Mónaco; Carolina Rodríguez, equipo MQ Colombia, entre otros.

Esta iniciativa liderada por el Concejal Fabián Rojas, quien ha incentivado el uso de la bicicleta en el municipio, busca también “hacer un llamado a las autoridades nacionales para que se prioricen las acciones para minimizar o contrarrestar el hurto de bicicletas en el país, sobretodo en el departamento de Cundinamarca y la capital, Bogotá”.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc