nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La competencia de 10 etapas comenzara el 21 de septiembre del presente año en Cali (Valle del Cauca) y terminará el 30 del mismo mes en Medellín (Antioquia) con un trayecto final de 1.264 kilómetros.


La competencia pasará por Valle, Quindío, Cundinamarca, Tolima, Caldas y Antioquia. Esta versión del Clásico RCN será muy competitiva ya que los ciclistas afrontarán el tridente montañoso más importante del país: el alto de La Línea, Letras y Minas, además del Salto de Tequedama. 

Pero a parte de la montaña habrá otros terrenos: lleno y una contrarreloj individual, por lo que el ganador tendrá que ser un corredor muy completo.

Etapas habituales como el circuito en Cali, las llegadas a Manizales y Medellín y otras novedosas como la contra reloj individual entre Guasca y Sesquilé, en el departamento de Cundinamarca, hacen parte de los 1.264 kilómetros de recorrido de la prueba. El campeón del año pasado fue el antioqueño Juan Pablo Suárez, del equipo EPM, quien se defendió de su más inmediato seguidor, el español Óscar Sevilla, quien fue segundo.

Sevilla y Jonathan Caicedo, campeón de la Vuelta a Colombia, están entre los favoritos al título.

Fuente: eluniversal.com.co

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc