Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de ocho mil personas formarán parte del espectáculo que se realizará el 26 de mayo, en el acto de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en el estadio Félix Capriles


Seis destacados atletas de Cundinamarca en disciplinas como baloncesto, atletismo, patinaje artístico y squash fueron llamados por Coldeportes Nacional para  integrar la delegación nacional que compite en los XI Juegos Suramericanos 2018 que se realizan en la ciudad de Cochabamba (Bolivia).

“Muy honrados de participar con esta delegación de cundinamarqueses, que dejarán en alto el nombre de Colombia y del departamento. A ellos todo nuestro respaldo y acompañamiento”, expresó Viviana Pulido, gerente de Indeportes.

Los atletas cundinamarqueses elegidos para conformar la delegación nacional son:

  • Sandra Galvis / Atleta en la modalidad de marcha 20 km (Chía)
  • Fredy Ernesto Espinosa / Atleta en la modalidad de 1.500 metros (Chía)
  • Carlos Santiago Hernández / Atleta en la modalidad de 1.500 metros (Chía)
  • Juan Sebastián Lemus / Patinaje artístico (Chía)
  • Edgar Alexander Ramírez / Squash (Chía)
  • Juan Camilo Vargas / Tenis de campo (Cota)
  • Tomás Díaz / Baloncesto masculino (Tocancipá).

A través de Indeportes, la Administración Departamental entregó a los atletas la bandera de Cundinamarca antes de iniciar su viaje a territorio boliviano, con la convicción de dejar muy en alto los colores del departamento y de Colombia. El hecho de tener el privilegio de integrar el combinado nacional convierte a Cundinamarca en un semillero de deportistas de alto rendimiento.

gifgooglenews