Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Conocido como el deporte rey, es la más antigua de las prácticas deportivas. Sus pruebas pueden clasificarse en: pruebas de pista 100m, 200m, 400m, 100m con vallas, 110m con vallas y 400m con vallas en las pruebas de velocidad, 800m, 1.500m, 3.000m, 3.000m con obstáculos


Alrededor de ocho mil personas formarán parte del espectáculo que se realizará el 26 de mayo, en el acto de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en el estadio Félix Capriles.

La velada promete ser un gran espectáculo con la puesta en escena de al menos 10 escenografías que mostrarán las expresiones culturales y generacionales del país. 

Por su parte, los atletas cundinamarqueses: Sandra Viviana Galvis Gomez de Chía, Carlos Santiago Hernández Samacá de la Ciudada de la Luna y Freddy Ernesto Espinosa Caceres de Zipaquirá, fueron llamados a conformar la delegación colombiana, que nos representará en el Campeonato de Atletismo de los Juegos Deportivos Suramericanos, a desarrollarse en Cochabamba-Bolivia en junio de 2018.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana