nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Egan Bernal, ciclista colombiano que participa en la Vuelta a Cataluña, sufrió una dura caída luego de que se deslizó José Joaquin Rojas faltando cuatro km para terminar la etapa. El español "no lo pudo evitar"


Sobre el parte médico del colombiano, se conoció extraoficialmente que sufrió una fractura en la escápula, hueso que queda entre el omóplato y la clavícula, además, parece tener fractura en la mano derecha.

Bernal, que era el mejor colombiano de la competencia y estaba en el segundo lugar cerca del español Alejandro Valverde (terminó campeón), quería coronarse con el título este domingo, teniendo en cuenta que estaba a 16 segundos del primer lugar.

Sin embargo, no tuvo el colombiano porque a falta de cuatro kilómetros para el final de la Vuelta a Cataluña, el ciclista español José Joaquin Rojas, del Movistar Team, perdió el control de su bicicleta y terminó deslizándose al suelo y en su caída se llevó por delante a Egan Bernal.

Tras lo ocurrido, Egan tuvo que ser llevado en ambulancia, retirándose así de la competencia. El otro colombiano, Nairo Quintana (Movistar), terminó segundo de la competición.

Finalmente, el podio de la Vuelta a Cataluña quedó con Alejandro Valverde como campeón, Nairo Quintana quedó subcampeón y el tercer puesto lo ocupó el francés Pierre-Roger Latour.

Fuente: Antena2.com.co

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It