Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 22 de dicembre se llevó a cabo la ceremonia del Deportista del Año y la entrega de la Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza, que tuvo lugar en el Teatro el Bicentenario


La ceremonia contó con la presencia del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Concejales, Deportistas, Artístas, Organismos de Socorro, Medios de comunicación y familiares de los homenajeados.

En este evento se premiaron diferentes categorías deportivas de la siguiente manera: Entrenador del año para Giovanny Quiceno, Deportista master masculino para Carlos Muñoz, deportista master femenino para Martha Cortés, deportista con capacidades diferenciales para Yesid Acero.

La categoría deportista revelación masculina fue para Santiago Rodríguez, la rama femenina fue para Laura Urrego y el deportista del año femenino lo ganó Yosiana Quintero.El Ciclista Egan Bernal logró el reconocimiento a deportista del año 2017.

La Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza se entrego de la siguiente manera:  

Teatro: Jenny González
Danza:Vicente del Castillo
Artes Plásticas: Eider Guavita
Artes literarias: Jhon Morantes
Audiovisuales: Mario Forero
Artes Populares:  Clara Vivi y 
Artes para la inclusión: Cesar Rojas.

Este reconocimiento tiene como fin dar a conocer las iniciativas y logros de los deportistas y artistas que orgullosamente dejan en alto la bandera de Zipaquirá en Colombia y el mundo.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana