Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores de Levantamiento de Pesas realizado en la Unidad Deportiva de Palmira, la pesista María García Santiago se coronó Campeona Nacional Juvenil


María fue la deportistas más destacada, sumó tres preseas doradas en modalidad de arranque, envión y total en división de +75 kgs en categoría juvenil. Adicionalmente, compitió en la categoría mayores sumando 2 medallas de bronce en envión y total división +75 kgs.

“Llegamos a la competencia mentalizados en buscar la mejor ubicación. Se dio la oportunidad de pelear las tres medallas de oro y con la confianza del entrenamiento realizado logramos el objetivo…estamos muy contentos y es una motivación para seguir buscando los mejores resultados”, aseguró García.

Ahora, la deportista está a la expectativa del posible llamado de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas para hacer parte de la Selección Nacional en eventos mundiales o panamericanos.

La delegación cundinamarquesa obtuvo 19 medallas en total de las cuales 13 las lograron los pesistas de Chía destacandose en diferentes jornadas del campeonato.

gifgooglenews

americanenglishcompany