Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 24 al 28 de septiembre se realizará la “Taihu International Race Walking Competition”, evento que es apoyado por la Federación China de Atletismo y que acoge a los mejores marchistas del planeta bajo una serie de pruebas organizadas en 4 jornadas en la ciudad de Shanghái


Las marchistas de Chía, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo recibieron la invitación para competir por primera vez en esta competencia de marcha; por los resultados que han obtenido en las últimas temporadas que las tienen ubicadas en el top mundial de esta modalidad del atletismo.
 
“Taihu International Race Walking Competition”, es una prueba poco convencional que se realiza cada año en Shanghái - China, en la cual se desarrollan 4 días de competencia, iniciando con una prueba de 20 kms en la primera sesión y de 10 kms en las restantes; en donde se premia a los mejores 15 marchistas en cada jornada, a los 6 mejores equipos y los 8 mejores de la general individual.

Galvis y Carrillo integrarán su equipo con una marchista neozelandesa, quien también está en el top 30 de la marcha mundial. Pues los equipos, no necesariamente deben estar conformados por deportistas de la misma nacionalidad.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana