nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jose Antonio Rodriguez Pinzón es un “Multi Atleta” Ubatense, de 27 años de edad que viene de ser tercero en Chicamocha Canyon Race 2017


La pasión por el deporte llevo a José Antonio Rodriguez, a medirse física y psicológicamente en las pruebas más difíciles que existen en el multiatletismo.

Correr, Nadar, Trail Running, Triatlón, Kayak, Mountain Bike, Maratón, Snowboard y Carrera de Aventura, entre otras, son las diferentes disciplinas deportivas que asumen los multiatletas en cada competencia.

Cada corredor debe seguir una misma ruta la cual es señalizada por la organización, durante la cual encuentran puntos de control, de hidratación y comida, sin embargo cada corredor debe llevar un equipo obligatorio y reservas de hidratación y comida propias.

Es una competencia de modalidad Non-Stop , cada corredor elige dónde caminar, correr y descansar y para todas las distancias existe un tiempo límite de llegada, la clasificación de llegada es tomada a través de un chip electrónico el cual nos dará las posiciones de acuerdo al tiempo de competencia de cada corredor.

El próximo reto de José Antonio Rodriguez, es correr los 110 Kms y llegar a 6200mts sobre el nivel del mar en EL CAÑON PICHINCHA (ECUADOR).

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It