Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los rumores para un posible Mayweather vs McGregor no cesan. El último en acrecentarlos ha sido el propio Floyd Mayweather. 'Money' se retiró con un inmaculado récord de 49 victorias y 0 derrotas, mejor registro de la historia


"Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A. No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", declaró Mayweather a la ESPN.

Tras amasar una fortuna cercana a los 800 millones de dólares, Mayweather quiere más y ha dejado claro cual es el único motivo que le haría volver a subirse a un ring. "Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros", asevera. 

Además de para dejar clara su postura, Mayweather ha aprovechado la entrevista para retar al luchador irlandés. "Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda", afirmó. Eso sí, Money volvió a reiterar que la cifra de 10 millones de dólares sería la que cedería a McGregor, la razón, las ganancias anteriores que ha tenido. "Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones", concluyó el excampeón mundial.

gifgooglenews