nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ecuador demostró su poderío en la Carrera San Silvestre de Chía, al dominar ambas ramas por intermedio del olímpico Byron Piedra y de Diana Landi


Piedra con su clase, capacidad y experiencia, superó al local Miguel Amador. Piedra es el segundo ecuatoriano que logra ganar la prueba de Chía. Miguel Almachi ya lo había conseguido años atrás cuando venció en la edición de 2011.

“Volví a Chía para demostrar que podía ganar. El año pasado no fue una buena carrera. Me voy contento con la gente y sus cualidades. Siempre será un honor venir a Colombia y ganar” dijo Piedra.

En la rama femenina, el grupo fue seleccionado, desde muy temprano por la ecuatoriana Diana Landi, quien se acompañó por las nacionales Sandra Rosas, de Boyacá; Angie Orjuela y Carolina Tabares, de Porvenir, a la postre, quienes pelearon la competencia y dominaron el podio final.

“Por fin logré ganar una competencia grande en Colombia. Estoy feliz por demostrar que puedo correr bien en altura. Muchas gracias a la organización de Chía por invitarme a tan gran evento”, aseguró Landi.

Buena participación

La 30 Carrera Internacional San Silvestre de Chía, que cerró el año deportivo, batió récord de participantes en las 15 categorías que tuvo competencias. La prueba pedestre registró la presencia de 2.835 atletas, incluidos deportistas de cinco países: Ecuador, Kenia, Panamá, Venezuela, y Colombia; 900 de ellos en la división popular, demostrando la masificación del atletismo en este municipio cundinamarqués.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It