Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta competencia reunirá a los mejores atletas nacionales en las 15 categorías que se disputarán por las principales calles de la "Ciudad de la Luna" el sábado 31 de diciembre de 2016


El lote colombiano es liderado por el dos veces y vigente vencedor de la San Silvestre de Chía, Miguel Amador, del Equipo Porvenir, campeón este año de la Carrera Internacional Río Cali, la Carrera Nacional de Cajicá y de la  Carrera Internacional Los Libertadores en Duitama. Además logró ser el  mejor fondista colombiano de la Carrera Internacional Ciudad de Soacha, al finalizar tercero.

Así mismo, estará en competencia el bogotano, John Tello, de Armour Under, quien se adjudicó en la presente temporada el Run Tour Avianca y la Allianz 15k, fue segundo en la Corrida de Cipolletí, en Argentina y la Carrera Jesús Run, de Bogotá, y tercero en la Carrera Internacional Rio Cali.

Por Tolima llegará a Chía, Jeison Suárez, de la Fundación Deporte y Futuro, campeón de las medias maratones de Yopal y Bucaramanga, y la Internacional de Panamá, El corredor residenciado en Bogotá, suma de la misma manera, un segundo en el Medio Maratón Internacional de Medellín y en la Carrera Atlética Internacional San silvestre de Chía, en el 2015.    

Fernando Gil García, director general de la competencia, confirmó también a Javier Andrés Peña, de las Fuerzas Armadas, múltiple y actual campeón nacional de cross country y ganador de la 10k de la Policía, en Bogotá; Fredy Espinosa, de Zipaquirá, campeón bolivariano, suramericano y poseedor de la tercera mejor marca del ranking permanente nacional de la prueba de 1.500 metros.

Los mejores fondistas de Kenia, Ecuador, Venezuela, Panamá y Colombia, se darán cita en la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, que llega este sábado 31 de diciembre a su trigésima edición y se consolida como una las pruebas de ruta o calle más importantes del calendario de la Liga de Atletismo de Cundinamarca y del país.

gifgooglenews

americanenglishcompany