Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tres atletas kenianos y los mejores fondistas suramericanos aseguraron su presencia el sábado 31 de diciembre de 2016 en la XXX Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, Cundinamarca, competencia de primer orden nacional que año tras año trae un lote de gran nivel mundial


El grupo africano será liderado por Dickson Kimeli Cheruiyot, campeón de los 10k de Uberlandia en el Circuito Caixa de Brasil y sub campeón en la Maratón de Río de Janeiro, logros conseguidos este año. Pamela Cherotich, ganadora de los 10k de Clermont Ferrand, Francia; Groesbeek, Holanda; Füssen y Münster, Alemania.

Junto a ellos viajará a Colombia Maiyo Caren Chebet, joven promesa del atletismo de Kenia.

Entre tanto, también confirmaron los mejores atletas de largo aliento de Ecuador, entre ellos el Byron Piedra, el número uno de Suramérica, y Diana Landi.

Piedra cuenta en  su palmarés con cuatro participaciones consecutivas en Juegos Olímpicos, logrando el puesto 18 en la maratón de Río 2016 con tiempo de 2:14:12. Además, este año logró su mejor desempeño en medio maratón al marcar 1:2:35, marca con la que fue séptimo en New York.

Por su parte, Diana Landi, multicampeona de la Quito 21k, viene de ser segunda en la Media Maratón Internacional de Medellín y la Media Maratón internacional de La Ceja, quinta en el Cuarto Internacional de Maratón de Bucaramanga, y ganó la Ruta Las Iglesias en Ecuador.

Fuente: Colombia.com

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana