Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Griezmann selló el triunfo del Atlético de Madrid 
  • Los Blancos  suman su tercera derrota en la Liga
  • James Rodríguez no anotó en este enfrentamiento

El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Real Madrid (0-1), en la vigésima sexta jornada de la Liga, gracias al tanto del francés Antoine Griezmann al inicio de la segunda mitad, en un partido donde apenas hubo ocasiones de gol, y que terminó por perturbar al público blanco citado en el estadio.

El Real Madrid comenzó un  voluntarioso ataque, intentando abrir el campo y llegando por la banda izquierda para poner balones en el área a un Benzema que se movía muy bien entre centrales, para sorprender desde el primer minuto aunque no terminaron de conseguirlo.

Partido muy plano de madridistas y rojiblancos. Cristiano Ronaldo, que no estaba siendo muy participativo en el juego de los de Zidane, tuvo la primera acción verdaderamente clara con el lanzamiento de una falta desde la frontal que despejó de puños Oblak. En el rechace pudo aprovecharla Karim Benzema pero el balón se marchó cruzado a saque de puerta.

Antoine Griezmann cogió un balón en tres cuartos de cancha y, sin oposición, abrió el balón a Filipe Luis, que de primeras se la devolvía para que el francés con un disparo pegado al palo, se reencontrara con el gol y pusiera el primero en el marcador ante la pasividad de la zaga del Real Madrid (min.53).

No tardó el Real Madrid en mover ficha para dar más amplitud al equipo en ataque con la entrada de Lucas Vázquez en lugar de un no muy afortunado James Rodríguez. Fue en ese momento cuando el público también mostró su enfado y pidió la dimisión del presidente blanco, Florentino Pérez, algo que no se escuchaba en el estadio madridista desde la destitución de Rafa Benítez.

Con este resultado el Atlético de Madrid ha cosechado cuatro victorias por dos de los blancos en los últimos ocho derbis del Santiago Bernabéu, por tan solo dos del Real Madrid. En las últimas tres visitas  los colchoneros han ganado. 

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana