Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Juntas de Acción Comunal de Cajicá se unirán durante dos meses en torno a los Juegos Comunales, espacios de integración y convivencia como muestra de hermandad y participación


Cerca de 900 personas participan en estos juegos, con un desfile que buscó rescatar tradiciones, carrozas alusivas a las diferentes fiestas culturales del país.

Al evento de inauguración asistieron el alcalde Orlando Díaz Canasto, la gestora social, Elisabehd Vargas Forero, representantes del Concejo municipal, el Personero de Cajicá, los presidente de las Juntas de Acción Comunal, la presidenta de Asojuntas Cajicá, Pilar Gualteros, el equipo de trabajo del municipio, así como también comunidad de todos los sectores. 

Los Juegos comunales de Cajicá se llevarán a cabo hasta la última semana de noviembre, aproximadamente, y se desarrollarán deportes individuales, de conjunto y autóctonos.

Dentro de los de conjunto, están voleibol mixto, baloncesto masculino y femenino, y futsal masculino y femenino. Los individuales son: ajedrez, atletismo, ciclomontañismo, tenis de mesa, tenis de campo, tejo y minitejo. Y los autóctonos son: trompo, dominó y rana.

Para este año la participación ha sido amplia y se lograron conformar diferentes equipos que harán de estos juegos, una edición con mucha vinculación cajiqueña. Es así como quedaron conformados 12 equipos de voleibol mixto, 8 de baloncesto femenino, 8 de baloncesto masculino, 26 de futsal masculino y 14 equipos de futsal femenino.

La programación semanal se publicará en la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Recreación y Deportes y de la Alcaldía Municipal de Cajicá.

Los Juegos comunales se realizan en el municipio hace más de 15 años y son un escenario importante de paz y convivencia para toda la comunidad. Los ganadores representarán a Cajicá en los juegos comunales departamentales que organizará la Gobernación de Cundinamarca el próximo año. 

gifgooglenews

americanenglishcompany