Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ajedrecista zipaquireño, Miguel Euardo González  destacado entre el grupo élite de torneo Ajedrez al Parque RCN a nivel nacional, Campeón obsoluto en la versión 2015 de este certamen


El zipaquireño Miguel González ganador obsoluto de la categoria de mayores en Ajedrez al Parque RCN , es exaltado junto con otros nueve campeones de anteriores versiones de este campeonato.

Este ajedrecista también a participado en diferentes torneos departamentales y nacionales como el  IX Festival Internacional de Ajedrez en la Universidad Central, así como diferentes encuentros en muncipios de Sabana Centro dejando en alto el nombre de Zipaquirá en el mundo del ajedrez.

Sin embargo, pese a sus grandes actuaciones en torneos de este deporte, González no cuenta con apoyo del Gobierno Municipal, pues incluso desde el cambio de gobierno la Escuela de Ajedrez del IMCRDZ no existe, dejando sin respaldo a este deportista y truncando el proceso de formación que niños y niñas del muncipio llevaban cabo en esta escuela.

Por su parte, el ajedrecista sigue entrenando de manera independiente, representando al muncipio en diferentes torneos de la región y el país.

gifgooglenews