Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La joven ajedrecista Angie Gabriela Velásquez, cerró con broche de oro la participación de Colombia en el XXVII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, celebrado en Montevideo (Uruguay)


La joven cotense se coronó Campeona Panamericana en la Categoría Sub 16 femenino y asciende en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Ajedrez, al otorgársele el título de Maestro FIDE ( FIDE Master).

Con este triunfo, Angie Gabriela, abre las puertas a una nueva participación internacional, representando a Colombia en las OLIMPIADAS MUNDIALES DE AJEDREZ, que se realizarán en la ciudad de Bakú capital de Azerbaiyán, del 17 al 30 de septiembre.

El Alcalde Moreno Gómez ha destacado como con el deporte y cultura se empiezan a dar cambios trascendentales para nuestro municipio, y el reconocimiento nacional e internacional por el trabajo de un equipo que tiene la denodada labor de apoyar los talentos en todos los campos.

Angie es esperada este miércoles por los cotenses y por sus compañeros del grado décimo del Colegio Departamental Enrique Pardo Parra, para darle un cálido recibimiento por sus actuaciones internacionales.

gifgooglenews