Zipaquirá trabaja contra la deserción escolar
Featured

Zipaquirá trabaja contra la deserción escolar

Alcaldía de Zipaquirá busca a través de varia acciones disminuir la deserción escolar en especial en la Vereda El Tunal


Es así como la Secretaría de Educación junto con la Gestora Social, Hortensia Fajardo, funcionarios y colaboradores se realizó un puerta a puerta invitando a la comunidad de la vereda a matricular niños y niñas en la escuela del sector.

Esto con el fin de aumentar el índice de matrículas y evitar el cierre de la escuela de la vereda. Al finalizar la jornada, el grupo de trabajo logró inscribir 5 niños más, garantizando que la escuela continúe prestando servicios educativos a la comunidad.

Fotografía cortesía Alcaldía de Zipaquirá

>>Seguridad, salud, medio ambiente, movilidad y educación, retos para los municipios de Cundinamarca y Bogotá

>>Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

El pasado 21 de enero en reunión con la comunidad de la Vereda El Tunal, la Gestora Social, Hortensia Fajardo, el Secretario de Educación Lic. Daniel Forero y Rectora de la I.E.M. La Granja, Odilia Malagón, se proyectaron soluciones ante el bajo índice de estudiantes matriculados en la escuela del sector.

También se habló sobre las necesidades de la comunidad educativa en cuanto al desplazamiento y se plantearon estrategias de transporte escolar gratuito, que faciliten el acceso de los niños y niñas a la educación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ