Zipaquirá le pone mano dura a la delincuencia

Zipaquirá le pone mano dura a la delincuencia

  • Habitantes del municipio exigían seguridad en sus barrios
  • Alcaldía inicio operativos con el grupo de Caballería #10 Tequendama y la Policía Nacional
  • Zipaquireños esperan que este control sea permanente en los distintos barrios

Luego de que se presentarán numerosos casos de hurto a mano armada, expendio y consumo de drogas psicoactivas y la presunta llegada de habitantes del Bronx, el Gobierno Municipal quien había realizado el dos de junio un Consejo de Seguridad con la Policía y Ejército Nacional, en los últimos días realizó un despliegue de seguridad en el municipio.

Como resultado, el pasado viernes tres de junio la Policía Nacional incauto 50 armas blancas, 8 gramos de bazuco, 6 gramos de base coca, 5 gramos cocaína y 23 gramos marihuana.

Del mismo modo, se han realizado operativos en zonas rurales con tropas del Grupo de Caballería No 10 Tequendama, Gaula Militar y Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército Nacional, con el fin de fortalecer la seguridad. Adicionalmente, se controla corredores viales para devolver a posibles habitantes de calle que se encuentren en la zona y así dirigiros a las entidades especiales en este tema en Bogotá.

Por su parte la comunidad que se ha expresado en redes sociales agradece estas acciones, exponiendo también distintos puntos neurálgicos para que el pie de fuerza haga presencia en estos barrios, también manifiesta que este tipo de operativos deben ser constantes pues las acciones delincuenciales tenían en vilo a los zipaquireños.

Por su parte, la Alcaldía de Zipaquirá da un parte de tranquilidad a la comunidad pues se seguirá trabajando para fortalecer la seguridad en los barrios del municipio. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ