La conflagración se presentó en el Barrio San Juanito en Zipaquirá, donde se contó con la oportuna presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad
Al ser alertado el cuerpo de bomberos que acudieron al lugar, se realizó la verificación de la escena y se entabla conversación con los residentes de la vivienda, quienes manifestaron que habían puesto a cargar un celular y al ir a verificar el rango de carga se percataron del incendio en una de las habitaciones.
Gracias al llamado oportuno de la comunidad, se desplegó Máquina Extintora M2 con 3 Unidades de Bomberos para atender conflagración originada en el tercer piso de una Unidad habitacional.
Contenido recomendado:
Lea: En Zipaquirá rescatan una serpiente Boa Constrictor
Este hecho, afortunadamente, no deja víctimas fatales ni personas heridas.
Expertos aconsejan que nunca, los cargadores, deben quedar enchufados a la corriente cuando no se está cargando el móvil; menos aún con la clavija tocando las telas, que pueden ser materiales inflamables (aunque muchos de estos materiales sean ignífugos). Más aún, si los cargadores no son los oficiales o no están homologados por el correspondiente fabricante.