Zipaquirá hace convenio con la Universidad Militar

Zipaquirá hace convenio con la Universidad Militar

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Zipaquireños recibirán descuento gracias a esta alianza
  • Estudiantes obtendrán un 15% de descuento en la matrícula
  • Este convenio permite ampliar y fortalecer la cobertura en educación universitaria de la ciudad

La Administración Municipal firmó convenio educativo con la Universidad Militar Nueva Granada, gracias al cual a partir de ahora, los zipaquireños interesados en acceder a programas de pregrado y postgrado, obtendrán un 15% de descuento en la matrícula.

El rector de esta Institución, General (r) Hugo Rodríguez Durán y el alcalde de la ciudad, expresaron su satisfacción al generar estas importantes ayudas a los zipaquireños, fortaleciendo el acceso a educación universitaria de calidad. Igualmente, al ser la Universidad Militar una institución de carácter público, con la presentación del certificado electoral más reciente, obtendrá un 10% de descuento adicional en su proceso de inscripción.

Este convenio permite ampliar y fortalecer la cobertura en educación universitaria de la ciudad, para que las personas que inician o quieren continuar sus estudios, obtengan importantes descuentos económicos.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La Universidad Militar Nueva Granada, pone a disposición un amplio número de carreras universitarias presenciales, a distancia, carreras tecnológicas, especializaciones y cursos que contribuirán profesionalmente a los habitantes de Zipaquirá.

De esta manera la Administración Municipal desde la Secretaría de Educación, continúa fortaleciendo y buscando ampliar el número de convenios con instituciones educativas públicas o privadas, que beneficien a los zipaquireños.

Las personas interesadas en acceder a estos descuentos pueden obtener mayor información en la Secretaría de Educación de Zipaquirá.

Fuente: Oficina de prensa Zipaquirá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ