Zipaquirá hace convenio con la Fundación Cavelier Lozano para mejorar calidad educativa
Featured

Zipaquirá hace convenio con la Fundación Cavelier Lozano para mejorar calidad educativa

  • Seis Colegios de Zipaquirá serán beneficiados con este convenio 
  • Se busca mejorar junto con la Fundación Cavelier Lozano la educación
  • Alcaldía quiere fortalecer conocimientos en niños, jóvenes y docentes 

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena en compañía de concejales y rectores de diferentes Instituciones Educativas Municipales de Zipaquirá, se reunieron con directivos de la Fundación Cavelier Lozano, en el marco del convenio realizado por la Administración Municipal y esta institución, buscando mejorar los índices de calidad educativa en la ciudad.

Para el año 2016, se iniciará implementación del programa con 6 instituciones educativas oficiales: IEM San Jorge, La Granja, Liceo Integrado, San Juan Bautista de la Salle, Técnico Luis Orjuela y Rural Río Frío.

La Fundación Cavelier Lozano ha desarrollado un Modelo de Mejoramiento Escolar Integral, que busca el crecimiento, innovación y mejora en la calidad del servicio que prestan las instituciones educativas. Está basado en 5 dimensiones que orientan a las instituciones para optimizar sus procesos de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera de las aulas.

1. Fortalecimiento a la gestión institucional
2. Alineación curricular y formación docente
3. Mejoramiento de la infraestructura educativa
4. Comunidad
5. Clima y cultura institucional

Con este convenio se quiere fortalecer y brindar mejores alternativas de preparación académica para los niños zipaquireños. Así mismo, fortalecer conocimientos para enfrentar procesos educativos después de la primaria y secundaria.

Los rectores asistentes a la reunión destacaron la importancia de este apoyo de la Fundación Cavelier Lozano, para mejorar la calidad educativa en Zipaquirá. En su intervención, el mandatario zipaquireño afirmó que continuará respaldando diferentes estrategias y programas enfocados en mejorar la educación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ