Zipaquirá: entre los tres primeros municipios con más contagios de Covid -19 en Cundinamarca
Featured

Zipaquirá: entre los tres primeros municipios con más contagios de Covid -19 en Cundinamarca

Según el reporte publicado por Saga ( aplicación Covid-19 que les permite a los habitantes del departamento conocer el estado de casos por municipio) Zipaquirá tiene con corte al 6 de julio 160 contagios de este virus


El municipio que en un inicio se destaco por ser ejemplo de prevención de este virus, actualmente se encuentra entre las tres primeras ciudades con más contagios por Covid - 19 superado solo por Soacha con 1243 contagiados y Mosquera con 218 afectados por el coronavirus.

Informe de saga.cundinamarca.gov.co/

>> ¿Mosquitos pueden transmitir el Covid-19?

A este crecimiento de contagios en la Ciudad de la Sal se le suma la irresponsabilidad por parte de la ciudadanía que circula por las calles pasando por alto los días de pico y cédula y en algunos casos transitan sin distanciamiento social y sin tapabocas.

>> Zipaquirá reactiva el comercio los fines de semana

También se presentan fiestas y reuniones familiares que a pesar de ser denunciadas ante las autoridades continúan, afectando a los vecinos por este tipo de acciones.

Ciudadanos denuncian incluso que niños y jóvenes se encuentran jugando en los parques sin ningún tipo de seguridad y aglomeración en algunos locales comerciales.

Por su parte, en el departamento se presentan a la fecha 3238 personas con Covid-19 registrando 68 fallecidos y 1590 recuperados.

Los ciudadanos opinan 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ