Zipaquirá, ejemplo de movilizaciones pacíficas
Featured

Zipaquirá, ejemplo de movilizaciones pacíficas

Mientras algunas ciudades del territorio colombiano anunciaban diferentes disturbios en el marco del Paro Nacional del 28 de abril, la Ciudad de la Sal se destacó por sus protestas pacíficas


El pasado miércoles 28 de abril se llevó a cabo en Colombia el Paro Nacional el cual se convocaba para protestar por la Reforma Tributaria; es así como se reactivó con marchas masivas, bloqueos, enfrentamientos esporádicos con la policía y algunos disturbios, a pesar de los llamados a aplazarlas o privilegiar otros métodos de protesta. La jornada acabó con un sonoro cacerolazo en las principales ciudades.

La movilización suponía un desafío a los múltiples llamados a evitar las aglomeraciones en un momento en el que el país enfrenta un repunte de contagios. La jornada fue convocada el pasado 6 de marzo, antes de que se conocieran los detalles de la propuesta de reforma tributaria del Gobierno.

Por otra parte, en Zipaquirá se destacó que la manifestaciones se llevaron a cabo en varios puntos de la ciudad pero pacíficamente, el multitudinario encuentro de ciudadanos en el territorio zipaquireño se llevó a cabo en horas de la noche con un cacerolazo y arengas en contra de la decisiones del presidente Duque.

La secretaría de seguridad del municipio reconoció y destacó la responsabilidad de los zipaquireños y que se hizo un esfuerzo por cumplir con las normas de bioseguridad y en general se dio muestra de civismo.

Finalmente para el jueves 29 de abril se continúa con el Paro Nacional en donde los manifestantes se concentraran desde las 2:00 p.m. junto al mural de Egan Bernal del polideportivo del barrio San Carlos. y a las 7:00 p.m. se realizará un Cacerolazo en todos los barrios.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ