Zipaquirá, Chía y Cota deben revisar sus planes de Ordenamiento Territorial
Featured

Zipaquirá, Chía y Cota deben revisar sus planes de Ordenamiento Territorial

  • Nuevo llamado a varios alcaldes efectuó este lunes la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC
  • Estos municipios deben evaluar las limitaciones en materia de uso de suelo
  • Tienen un plazo de 30 días para presentar alternativas de remoción de las barreras

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) comunicó que se ha pedido a las alcaldías de otros cinco municipios el país revisar sus planes de Ordenamiento Territorial en temas de barreras a la instalación de infraestructura de telecomunicaciones.

De acuerdo con el Mintic, la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC) identificó que los municipios de Chía, Cota y Zipaquirá (Cundinamarca), Floridablanca (Santander) y Sabanalarga (Atlántico) exigen requisitos adicionales para habilitar la instalación de antenas de telecomunicaciones como generación de mapas electromagnéticos, simulación gráfica de impacto visual o amplios aislamientos a predios vecinos y a otras estaciones de telecomunicaciones.

A la fecha, ya son 27 los municipios y ciudades en el país que el regulador ha instado a ajustar sus normativas para el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones. 

Mintic señaló, adicionalmente, que las municipalidades de Cali, Cúcuta, Ibagué, Sincelejo, Popayán, Ciénaga, Corozal, Lorica y Planeta Rica, volverán a recibir notificación con las especificaciones de los aspectos que deben revisar con copia a la Procuraduría General de la Nación, debido a que han pasado los 30 días hábiles después del envío del concepto y no han presentado las alternativas de mejora.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ