wagnerconsultoriap

abogado

Zipaquirá, Cajicá y Chía incrementan sus casos activos de Covid-19

Se hace un llamado a extremar las medidas de autocuidado frente al Covid-19, teniendo en cuenta que un solo día se registraron más de 400 casos nuevos


Se reitera la invitación a los cundinamarqueses y a quienes visitan la región en esta época de inicio de año y en el Puente de Reyes, para mantener todas las medidas de bioseguridad.


Servicios y asesorías en:


Cundinamarca registraba hasta ayer 400 casos activos de Covid y en un solo día se registró esa misma cifra. Se ha comenzado a registrar un aumento en el contagio por lo que es necesario extremar medidas de autocuidado y bioseguridad.

Lea: En Zipaquirá, perro pierde un ojo tras ser quemado con pólvora

El primer mandatario departamental, agregó que aunque aumentan los contagios, la ocupación de camas de UCI se mantiene en el 9% y agregó que Cundinamarca ya completó el 95% de aplicación de las dosis recibidas. Es decir, que de las 4.104.111 dosis recibidas, se han aplicado un total de 3.908.026.

Le interesa: Zipaquirá: en libertad falsificadores de carné anticovid

Vale mencionar que actualmente los municipios con más casos activos son Zipaquirá, Cajicá y Chía, y en un menor porcentaje municipios como Villeta, La Mesa, Anapoima, Fusagasugá, Facatativá, Mosquera, Funza, Madrid, Soacha, Tabio, Tocancipá y La Calera.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp