vamospalbarrio

"Ya Zipaquirá no necesita piscinas las tienen todas en la vía de la Fuente": Concejal Ronald Ortiz

"Ya Zipaquirá no necesita piscinas las tienen todas en la vía de la Fuente": Concejal Ronald Ortiz

El deplorable estado de la vía deja como saldo un sinnúmero de habitantes de la Vereda La Fuente en pésimas condiciones de movilidad 


La denuncia la realizó el concejal Ronald Ortiz quien criticó el actuar del Alcalde de Zipaquirá, Wilson García quien el 3 de marzo a través de un video en facebook anunico el inicio de la pavimentación de esta vía.

Le interesa: Video: en Zipaquirá ciudadanos se van a los puños en medio de una protesta en contra del estado de las vías

Lea: “Para mi es una vergüenza haber apoyado al alcalde Wilson García”: Concejal de Zipaquirá

Según el mandatario esta vía que conecta a Zipaquirá con Tocancipá tiene una inversión de $6.700 millones, allí anunció que la pavimentación iniciaba y que mejoraría la calidad de vida y movilidad de los habitantes de esta zona.

Sin embargo, el cabildante Ortiz expresa que realizó una denuncia en control político a la Secretaría de Educación. Además de expresar su inconformismo pues las condiciones de esta vía afecta a niños y jóvenes que a diario deben atravesar este tramo y que en temporada de lluvia empeora.

Además: Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

Según el concejal al día de hoy (16 de marzo) más de 2.5 kilómetros de esta vía están en condiciones deplorables.

El programa de gobierno del alcalde Garcia indica claramente la mejoria de las vías como promesa de campaña para el periodo 2020 - 2023.

imagen portada programa gobierno wilson garcia 20202023

Descargar plan de Gobierno AQUI

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp