"Ya Zipaquirá no necesita piscinas las tienen todas en la vía de la Fuente": Concejal Ronald Ortiz
Featured

"Ya Zipaquirá no necesita piscinas las tienen todas en la vía de la Fuente": Concejal Ronald Ortiz

El deplorable estado de la vía deja como saldo un sinnúmero de habitantes de la Vereda La Fuente en pésimas condiciones de movilidad 


La denuncia la realizó el concejal Ronald Ortiz quien criticó el actuar del Alcalde de Zipaquirá, Wilson García quien el 3 de marzo a través de un video en facebook anunico el inicio de la pavimentación de esta vía.

Le interesa: Video: en Zipaquirá ciudadanos se van a los puños en medio de una protesta en contra del estado de las vías

Lea: “Para mi es una vergüenza haber apoyado al alcalde Wilson García”: Concejal de Zipaquirá

Según el mandatario esta vía que conecta a Zipaquirá con Tocancipá tiene una inversión de $6.700 millones, allí anunció que la pavimentación iniciaba y que mejoraría la calidad de vida y movilidad de los habitantes de esta zona.

Sin embargo, el cabildante Ortiz expresa que realizó una denuncia en control político a la Secretaría de Educación. Además de expresar su inconformismo pues las condiciones de esta vía afecta a niños y jóvenes que a diario deben atravesar este tramo y que en temporada de lluvia empeora.

Además: Zipaquirá: la ciudad donde pintan los huecos en las vías

Según el concejal al día de hoy (16 de marzo) más de 2.5 kilómetros de esta vía están en condiciones deplorables.

El programa de gobierno del alcalde Garcia indica claramente la mejoria de las vías como promesa de campaña para el periodo 2020 - 2023.

imagen portada programa gobierno wilson garcia 20202023

Descargar plan de Gobierno AQUI

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ