¿Xenofobia? venezolano denuncia presunto abuso de autoridad en Cajicá

¿Xenofobia? venezolano denuncia presunto abuso de autoridad en Cajicá

cabalgatacasitasdeDios2024

El hombre denunció que fue esposado por los uniformados, metido a una patrulla y golpeado dentro de la misma


Tras una accidente que se presentí en la vía el joven venezolano fue presuntamente agredido por la Policía de Tránsito.

Le interesa Investigan presuntas amenazas a venezolanos en Cundinamarca

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Posteriormente llegó el papá de este hombre, quien contó que los uniformados comenzaron a tratarlo mal y a decirle insultos relacionados con su país de origen..

Por su parte, la Policía de Tránsito de Cundinamarca, de inmediato respondió a estos señalamientos aclarando que la actitud del joven venezolano de 22 años fue muy agresiva con el conductor con el que se estrelló ya que con una varilla le rompió los vidrios del carro.

Lea A 24.000 hijos de migrantes venezolanos se les otorgará nacionalidad colombiana

“Esta persona se baja y ocasiona unos daños al otro vehículo fue necesaria la intervención de la Policía de Vigilancia para que conociera este caso, las personas son llevadas a una estación de Policía donde llegan a una conciliación por los daños ocasionados al vehículo y se les inmoviliza la camioneta porque no tenían los documentos que exige el Código Nacional de Tránsito”, manifestó el Coronel Jose Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

Finalmente, iniciaron una investigación para tratar de establecer cuál fue el comportamiento de los uniformados en medio del procedimiento.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ