Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”
Featured

Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”

  • En cerca de 700 reuniones con la comunidad, la seguridad se configuró en la necesidad más álgida de Zipaquirá
  • Entre el 2018 y lo corrido del 2019 en el municipio se presentaron 773 hurtos a viviendas y 177 hurtos a establecimientos de comercio

Teniendo en cuenta cifras precisas y contundentes que revelan que entre el 2018 y lo corrido del 2019 en Zipaquirá se han presentaron 773 hurtos a viviendas y 177 hurtos a establecimientos de comercio.

El candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Wilson García, aseguró que su propuesta para contrarrestar este flagelo será construir un territorio pacífico y amigable desde la cultura ciudadana, la paz y la convivencia, como estrategias para brindar seguridad a los zipaquireños, las cuales están consignadas en su programa de gobierno: ‘Zipaquirá, la ciudad de los servicios y las oportunidades’.

Cortesía prensa del candidato a la alcaldía de Zipaquirá Wilson García

Lea Nicolás García y Wilson García ¡Unidos por Zipaquirá!

“En cerca de 700 reuniones en los barrios y las veredas, que he visitado durante estos últimos 17 meses, la comunidad me ha compartido sus necesidades y sus propuestas, siendo el tema de la seguridad el más álgido e importante”, resaltó García.

Es así como la seguridad se convirtió en el pilar principal del Programa de Gobierno de Wilson García, con el fin de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y para mejorar la capacidad de respuesta institucional, esto con el fin de que los zipaquireños puedan vivir y transitar en su ciudad sin miedo y con tranquilidad.

De esta manera, una de las dos estrategias a implementar será la Cultura Ciudadana con la que se busca consolidar un territorio pacífico desde el respeto y la tolerancia, y donde las personas interactuarán con sus semejantes y tejarán redes comunitarias.

“Proyectamos construir e implementar la Política Pública de Cultura Ciudadana, desde la cual crearemos el primer observatorio de seguridad que busca fortalecer la prevención y la reacción inmediata de la Policía. De igual forma, se promoverá los patrullajes en áreas rurales a cargo del Ejército Nacional y la organización vecinal para la seguridad en los barrios”, enfatizó el candidato de la Coalición Partido Alianza Verde.

Por otro lado, a través de la estrategia de Paz - Convivencia, se implementará el acompañamiento policial a la entrada y salida de los colegios y se gestionará la construcción del Batallón del Ejército en beneficio de la seguridad de la comunidad rural.

A su vez, se fomentará la convivencia ciudadana con énfasis familiar y escolar, y se fortalecerá la cobertura de las cámaras de vigilancia y el centro de monitoreo. Además, de que se gestionará la construcción de un Batallón del Ejército Nacional y de las subestaciones: Altamira, Barandillas y San Miguel.

Cortesía prensa del candidato a la alcaldía de Zipaquirá Wilson García

Le interesa Wilson García ingresó a la Dirección Nacional de la Alianza Verde

Con estas estrategias de seguridad, las cuales son el pilar estructural del Programa de Gobierno del candidato Wilson García, se dará una respuesta a las necesidades de la ciudadanía con el fin de mejorar así su calidad de vida.

***Publicidad Política Pagada***

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ