Violenta jornada de protestas en Cajicá y Chía
Featured

Violenta jornada de protestas en Cajicá y Chía

Una noche de fuertes enfrentamientos y destrucción de varios establecimientos públicos y comerciales en estos dos municipios de Sabana Centro


Cajicá 

Un ciudadano grabó el momento en el que atacan la sede del gobierno municipal y el Centro Cultural

 A través del  video el ciudadano reportó cómo estaban saqueando la Alcaldía de Cajicá. En las imágenes se observa a lo lejos decenas de personas lanzando piedras al edificio.

Pese a que unas horas antes del ataque la Alcaldía de Cajicá había decretado toque de queda. Los enfrentamientos entre ciudadanos y Policía no se hizo esperar.

Chía

Cerca a la estación de policía de la Ciudad de la Luna los manifestantes arrojaron piedras con el fin de afectar el inmueble mientras otros ciudadanos buscaban proteger a los efectivos de la institución y la estación.

Lea En video: fuertes disturbios en Zipaquirá en medio de las protestas en contra del abuso policial

En medio de un apagón de luz se genera la alteración de orden público, se presentaron enfrentamientos dejando 13 hombres de la policía heridos y 15 detenidos.

Carlos Segura, alcalde de Chía realizará hoy 11 de septiembre un consejo de seguridad con el fin de organizar un toque de queda debido a los disturbios presentados en la noche del jueves. Según el mandatario al parecer se infiltraron vándalos de la capital con el fin de generar este tipo de acciones violentas en varios municipios de Sabana Centro.

En al menos 15 municipios de Cundinamarca se han presentado a lo largo de la tarde y noche manifestaciones en contra del abuso policial en el caso de la muerte del abogado Javier Ordóñez y de las diez personas que fallecieron, en medio de los disturbios de la noche del 9 de septiembre en Bogotá y Soacha

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ