Video: violento enfrentamiento entre estudiantes de colegio en Cundinamarca
Featured

Video: violento enfrentamiento entre estudiantes de colegio en Cundinamarca

Las estudiantes de un colegio ubicado Mosquera, Cundinamarca protagonizaron una pelea que se presentó en una calle cercana al plantel educativo


En un video se observa cómo las dos jóvenes se atacan entre sí. Luego del forcejeo entre ambas, una de ellas termina apuñalando a su compañera usando un bisturí, la joven herida cayó inconsciente al suelo a raíz de este golpe.

Mientras esto pasaba los otros jóvenes gritan despavoridos pidiendo que venga una ambulancia para asistir a la estudiante. Ella fue remitida al Hospital María Auxiliadora para recibir la atención médica correspondiente.

Además: Gobernación de Cundinamarca propone prohibir porte y consumo de drogas en entornos educativos

“En ese momento, a la salida del colegio recibimos una llamada y salimos todos corriendo hacia donde estaba presentándose la situación. Hicimos el llamado al hospital, a la comisaría de infancia y a los padres de familia. La Policía llevó a las niñas al hospital”, señaló Luz Mery Organista, rectora del colegio Roberto Velandia, donde estudiaban las dos jóvenes.

Tras el regreso a las clases presenciales luego de la pandemia, los alumnos han llegado con ataques de pánico, ansiedad y que además, ellos han perdido los modales. Vecinos de la zona aseguran que estas riñas se producen por temas de matoneo o cuando los jóvenes se pelean por el amor entre compañeros.

Le puede interesar Colombia dentro de los 30 países con más casos de bullying

La Policía de Cundinamarca informó que las jóvenes están bajo custodia del ICBF, teniendo en cuenta que por su edad no pueden ser judicializadas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ