wagnerconsultoriap

abogado

Video: ¡Terror en vías de Cundinamarca! roban y disparan dentro de un bus intermunicipal

Como si fuera una película de horror, se repite en las vías de Cundinamarca los hurtos a mano armada en los buses intermunicipales


En un video se puede evidenciar a tres delincuentes en un bus intermunicipal, el cual pasaba por la calle 80 con destino a los municipios de la Sabana de Occidente. Los asaltantes se suben, amenazan a los pasajeros con un arma de fuego y con un objeto cortopunzante.


Servicios y asesorías en:


Lea: Sube costo del pasaje en el transporte público en Zipaquirá, Cajicá, Sopó y Chía

Se observa como hombres armados ingresan al vehículo amedrantan a los pasajeros y les hurtan todo, incluso uno de los ocupantes intenta oponerse pero el ladrón dispara para ahuyentarlo.

El atraco sucedió el miércoles 12 de enero de 2022 y se suma a una larga lista de buses intermunicipales que han sido robados. Los delincuentes aprovechan los largos trayectos para hurtar y salir campantes de la situación sin ser capturados.

Además: Video: En Chía capturan en flagrancia a mujer que golpeaba un bebé

Las victimas son en su mayoría habitantes de municipios como Zipaquirá, Chía, Cajicá, Cota, Sopó, Cogua, Facatativá, Mosquera, entre otros que reclaman a las autoridades mayor presencia en las vías de la región.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp