Video: ¡Ojo! así roban contadores del agua en Zipaquirá
Featured

Video: ¡Ojo! así roban contadores del agua en Zipaquirá

El robo de contadores de agua en la ciudad se ha vuelto cada vez más frecuente, por eso la ciudadanía en medio de su preocupación alerta para que esta situacione no se sigan presentando


En Zipaquirá el robo de contadores de agua se ha incrementado, es así como la ciudadanía alerta sobre este hurto el cual cada día más familias se han visto afectadas. Y es que no solo el problema es el robo, también el dinero para reponer el artefacto y el tiempo de demora en la instalación del medidor y como si fuera poco cada vez que estos dispositivos son robados se generan fugas, pérdida de agua potable y la interrupción del servicio en een la vivienda.

Le interesa: Video: ¡Terror en vías de Cundinamarca! roban y disparan dentro de un bus intermunicipal

En los videos se pueden observar dos presuntos robos en el 2021 y 2020 sin embargo el problema se ha venido agravando incluso uno de los problemas que aqueja a los habitantes de la ciudad no es solo el robo de contadores sino también de rejillas de alcantarilla que son vendidas en chatarrerías y que también afectan la movilidad tanto de vehículos como peatones.

Lea: Continúa hurto de rejillas y tapas de alcantarillas en Zipaquirá

Pese a que la cámara registró el pasado 20 de enero de 2022 el acto, no se ve el momento en el que e hombre se lleva el contador, sin embargo quien denunció en redes sociales ofreció recompensa para dar con el paradero del hombre.

El robo de estos artefactos surge tras la extracción de elementos como cobre y metal que es vendido en talleres de chatarrería además de comercializar el medidor en el mercado negro, razón por la cual la ciudadanía ha optado por la instalación de más cámaras en los barrios que puedan monitorear esta actividad ilegal.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ