Video: en La Vega, Cundinamarca fingen ser atropellados para extorsionar conductores

Video: en La Vega, Cundinamarca fingen ser atropellados para extorsionar conductores

En La Vega, Cundinamarca se presenta esta práctica en la que al parecer se finge un atropellamiento acción que utilizan los delincuentes para extorsionar conductores


El video que fue publicado por ciudadanos de dicho municipio de la Región de Gualivá y muestran como el hombre cruza sin precaución en una de las vías de dicho pueblo.

Además: En video: Ciclistas arriesgan sus vidas con maniobras imprudentes en la vía Cajicá - Zipaquirá

Allí según el usuario denunciante el hombre de nacionalidad extranjera trabaja con mas personas que estan cerca del lugar donde pasará el supuesto accidente, identifican un automóvil y se lanza sobre el vehículo. El conductor por su parte no se baja del carro y por el contrario se queda estacionado en el lugar cerciorándose de las condiciones de salud del supuesto atropellado.

Luego de unos minutos llega uno de los cómplices de la supuesta víctima y pese a que no se observa en el video, el usuario que denuncia el caso dice que los delincuentes piden dinero para solucionar el percance.

El hombre como se observa en las cámaras no sufre realmente ningún daño pues sale caminado sin mayor problema.

 Lea: Cundinamarca: se reducen delitos sexuales, secuestro, violencia intrafamiliar, extorsión y hurto

Las autoridades recomiendan que siempre se debe esperar una ambulancia cuando hay herido en el accidente.

Si se va a llegar a una conciliación en un accidente se debe esperar el acompañamiento de la Policía, ya que en muchos casos uno de los involucrados lo que busca es lucrarse por el choque.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado