Video: en Cundinamarca hombre agrede a su pareja delante de su pequeña hija

Video: en Cundinamarca hombre agrede a su pareja delante de su pequeña hija

Indignación ha generado un video en el que se ve a un hombre, identificado como Óscar Guillen, atacando a su esposa la insulta y le escupe en el rostro, todo delante de su pequeña hija. Ocurrió en Cundinamarca 


El video difundido por redes sociales muestra a la mujer violentada que activa la cámara de su celular y lo esconde para poder grabar la agresión en su contra. En el clip se escucha cuando el sujeto golpea la puerta y entra a la sala cargando a su hija, la deja en la cama y empieza a atacar a la señora.

@portalnews.co #noticiaszipa #colombia #cundinamarca #informacion #noticiastiktok #zipa #caparrapi #violenciafemenina #niunamas #niunamenos #violenciaintrafamiliar ♬ Notícias - Silvano Michelino

Lea: Video: profesora maltrata a niño de 3 años en Cundinamarca

La mujer agredida es sometida a insultos y escupitajos propinados por Guillen, quien, según se puede escuchar, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado anteriormente. “Dígale a mi mamá que le pegué (...) me está haciendo pelear con mi mamá”.

Le interesa: Video: En Chía capturan en flagrancia a mujer que golpeaba un bebé

El caso fue denunciado públicamente. Desde que se conocieron las imágenes, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo, siendo este último ente el que comunicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial. Asimismo, informó que la denuncia fue escalada ante la Fiscalía.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado