Video: en Cundinamarca hombre agrede a su pareja delante de su pequeña hija
Featured

Video: en Cundinamarca hombre agrede a su pareja delante de su pequeña hija

Indignación ha generado un video en el que se ve a un hombre, identificado como Óscar Guillen, atacando a su esposa la insulta y le escupe en el rostro, todo delante de su pequeña hija. Ocurrió en Cundinamarca 


El video difundido por redes sociales muestra a la mujer violentada que activa la cámara de su celular y lo esconde para poder grabar la agresión en su contra. En el clip se escucha cuando el sujeto golpea la puerta y entra a la sala cargando a su hija, la deja en la cama y empieza a atacar a la señora.

@portalnews.co #noticiaszipa #colombia #cundinamarca #informacion #noticiastiktok #zipa #caparrapi #violenciafemenina #niunamas #niunamenos #violenciaintrafamiliar ♬ Notícias - Silvano Michelino

Lea: Video: profesora maltrata a niño de 3 años en Cundinamarca

La mujer agredida es sometida a insultos y escupitajos propinados por Guillen, quien, según se puede escuchar, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado anteriormente. “Dígale a mi mamá que le pegué (...) me está haciendo pelear con mi mamá”.

Le interesa: Video: En Chía capturan en flagrancia a mujer que golpeaba un bebé

El caso fue denunciado públicamente. Desde que se conocieron las imágenes, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo, siendo este último ente el que comunicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial. Asimismo, informó que la denuncia fue escalada ante la Fiscalía.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ