abogado

Video:en Cajicá conductor presuntamente embiste a una mujer y no la auxilia

Video:en Cajicá conductor presuntamente embiste a una mujer y no la auxilia

El hecho se presentó el pasado domingo 12 de diciembre en el barrio Capellanía en horas de la mañana según video difundido en redes sociales


El pasado 12 de diciembre se dio a conocer un video en el que una camioneta presuntamente embiste a una mujer y esta se desploma en la vía sin que el conductor se detuviera a auxiliarla.


Lea: El tráfico de animales un problema que crece en navidad

El video difundido en redes sociales por la usuaria Karito Quiroguita dice "Buenos dias si alguien sabe el paradero de esta camioneta en la cual paso como mula y arrolló a mi madre y no fue capaz de auxiliarla.... Esta gente toca es darles por deshonestos y brutos para manejar 😭😭😭🙏🙏 mucha colaboración porfavor... Ese accidente fue en las horas de la mañana el dia domingo 12 de diciembre a las 9.30 de la mañana en la entrada de capellanía les agradezco mucho".

Le interesa: Capturada banda dedicada a la extorsión de comerciantes en Zipaquirá

Allí en la publicación pese a que muchos se solidarizan con la mujer, otros por el contrario cuestionan el accidente argumentando que la camioneta no toco a la mujer, sin embargo otros usuarios expresan que el conductor vehículo debió bajarse y cerciorarse del estado de salud del peatón.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar