El problema de las barras sigue causando estragos y dolor en el fútbol colombiano
ADVERTENCIA: a continuación hay imágenes impactantes de heridos. No continúe si es sensible.
Entre los municipios de Cota y Chía, en Cundinamarca varios aficionados protagonizaron una riña, afectaron la movilidad de la vía principal y alteraron el orden público.Según las primeras informaciones hay varios heridos y tres personas habrían perdido la vida.
Contenido recomendado:
Alcaldía de #Cota afirmó que "la situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública, pero se recomienda a la ciudadanía prudencia y mantenerse en sus residencias, hasta que el orden sea restablecido." pic.twitter.com/JrDskwVgYg
— PortalNews "Noticias & Actualidad 7/24" (@PortalNews_co) April 2, 2022
Al parecer, barras de Bogotá y municipios cercanos interceptaron autobuses que traían aficionados desde Medellín. Varias personas compartieron sus videos.
Lea: Video: accidente de una tractomula en la vía La Vega- Bogotá
En uno, grabado por el conductor de un camión, se puede observar que uno de los implicados en el caos lo increpa y le da golpes al automotor para que se mueva. Luego, otro se acerca a la ventana y le pide que avance, pues asegura que su vida está en riesgo.
Decenas de personas huyen corriendo ante los ataques a piedra de otros, mientras los conductores hacen los posible por salir del lugar y evitar que sus vehículos sean afectados en medio de la riña.
El video que más causa conmoción es en el que varios hombres atacan a un sujeto con machete, el hombre queda desvalido en una gasolinera mientras llega la policía para auxiliarlo.
Además: Aumento de pie de fuerza en entradas y salidas de Bogotá para contrarrestar oleadas terroristas
Alcaldía afirmó que "la situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública, pero se recomienda a la ciudadanía prudencia y mantenerse en sus residencias, hasta que el orden sea restablecido."