vamospalbarrio

Video: Disturbios protagonizados por hinchas del Atlético Nacional en Chía y Cota

Video: Disturbios protagonizados por hinchas del Atlético Nacional en Chía y Cota

El problema de las barras sigue causando estragos y dolor en el fútbol colombiano


ADVERTENCIA: a continuación hay imágenes impactantes de heridos. No continúe si es sensible.


Entre los municipios de Cota y Chía, en Cundinamarca varios aficionados protagonizaron una riña, afectaron la movilidad de la vía principal y alteraron el orden público.Según las primeras informaciones hay varios heridos y tres personas habrían perdido la vida.

Al parecer, barras de Bogotá y municipios cercanos interceptaron autobuses que traían aficionados desde Medellín. Varias personas compartieron sus videos.

Lea: Video: accidente de una tractomula en la vía La Vega- Bogotá

En uno, grabado por el conductor de un camión, se puede observar que uno de los implicados en el caos lo increpa y le da golpes al automotor para que se mueva. Luego, otro se acerca a la ventana y le pide que avance, pues asegura que su vida está en riesgo.

Decenas de personas huyen corriendo ante los ataques a piedra de otros, mientras los conductores hacen los posible por salir del lugar y evitar que sus vehículos sean afectados en medio de la riña.

El video que más causa conmoción es en el que varios hombres atacan a un sujeto con machete, el hombre queda desvalido en una gasolinera mientras llega la policía para auxiliarlo.

Además: Aumento de pie de fuerza en entradas y salidas de Bogotá para contrarrestar oleadas terroristas

Alcaldía afirmó que "la situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública, pero se recomienda a la ciudadanía prudencia y mantenerse en sus residencias, hasta que el orden sea restablecido."

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp