Vídeo: comercio de Zipaquirá azotado por la delincuencia

Vídeo: comercio de Zipaquirá azotado por la delincuencia

Comerciantes reclaman mayor seguridad por parte de la Policía en esta temporada navideña tras el aumento de robos en sus locales


Llega diciembre con su alegría y con ella los delincuentes que han hecho de la suyas en el comercio de Zipaquirá.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

En el video que fue difundido a través de redes sociales por el usuario Electr Hogar se observa como un grupo de personas entran al lugar y distraen a la vendedora mientras otros se encargan del hurto.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Esta modalidad es más común de los que parece y se usa en esta temporada aprovechando el flujo de compradores, allí en cualquier descuido cometen el delito.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Lea: En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

Este es tan solo uno de los videos que a diario difunden en redes donde se ve el comercio de la ciudad afectado por los continuos robos. Por tal razón el sector comercial solicita que se incremente la vigilancia de la Policía Nacional y más en estas fechas.

Por su parte en sesión de Control Político en octubre de este 2021 el Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Edgar Sánchez dio a conocer un descenso en el hurto a viviendas, comercio y abigeato.

La preocupación se centra en en el aumento de hurtos de vehículos, motocicletas y personas.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto