Vía Cajicá-Tabio-Tenjo  afectada tras restricción de camiones en Chía
Featured

Vía Cajicá-Tabio-Tenjo afectada tras restricción de camiones en Chía

  • Los vehículos de carga de 3,4 toneladas o más tomarán la vía Cajicá-Tabio-Tenjo
  • El personal de la Policía de Tránsito del departamento prestará acompañamiento en puntos estratégicos
  • Distrito presentó ruta que fue concertada entre Secretaría Distrital de Movilidad y Policía de Tránsito de Cundinamarca

El Distrito presentó la ruta que fue concertada entre la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Cundinamarca para evitar el tránsito de vehículos de carga por la capital.

Los vehículos de carga de 3,4 toneladas o más tomarán la vía Cajicá-Tabio-Tenjo y se conectarán con la anterior ruta a 800 metros de la vía Bogotá-Medellín, tras.

La contingencia se estableció tras la medida de restricción de paso de vehículos de carga decretada por la Alcaldía de Chía sobre un tramo de 800 metros de la Avenida Pradilla.

El personal de la Policía de Tránsito del departamento prestará acompañamiento en puntos estratégicos de esta nueva ruta para guiar a los conductores.

Por su parte, en los puntos de entrada y salida de la capital las autoridades distritales mantendrán sus controles frente a las medidas de circulación de vehículos de transporte de carga.

“La decisión de la Alcaldía de Chía es una medida comprensible y legítima que protege del tránsito de vehículos pesados a una vía del municipio con actividad comercial e incluso con un importante movimiento peatonal“, afirmó el secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Esta restricción se aplicará entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m, de lunes a sábado, y los domingos y festivos entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m, impidiendo la conexión de los vehiculos de carga entre la Autopista Norte y la variante Chia-Cota-Funza.

Están exceptuados, según este decreto, los vehículos con una carga en un 80% al menos de su peso en alimentos perecederos, combustibles, basuras, ganado de lidia, oxígeno medicinal, y periódico.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ